ULTIMA HORA

Terapia de locos con psicólogos nocturnos. José Ovi Jiménez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

IMG_0991Terapia de locos con psicólogos nocturnos.

Miércoles 3:00am, algún lugar del palmeto.
– Mi hermano, Tú crees que tienes problemas? Jajajaja
Sudado en plena lluvia, metro cincuenta, gordito y más feo que un dolor de muela el 31.
– pero vamos pa’ Hialeah ???
– yo llegué aquí hace 7 años, con dos niños, y porque me reclamó la pura… La pura brother!! Cuando llegué no había trabajo, imagínate!! Dos chamas!! En un cuartico en Hialeah, con la pura… Pero ahí me puse como loco, saqué mis papeles y me puse a manejar esta grúa y levanté… Aquí hay que pinchar como yo, mira!! -eeeh como negro!!! Pero tú estás grande y fuerte, mira, alcánzame esa soga que el refresco no es gratis… a que está bueno el dulcesito ese??
– sabes que es lo peor brother?? Que se te joda la pura… Con 55 años… De Cáncer… eeeh!! Blanco!! Échate esta talla… Así que tú tienes problemas?? Firma ahí y ahí, dale que la policía aquí está siempre de trágica.

– Mira mi hermano te voy a ser sincero, tu ves esa calle? Entrando por esta misma… Ahí mismito vive una tía mía que cuando yo llegué me llamó que quería ayudarnos, hermana de mi papá!! Me dijo que nos vería, que en ese momento estaba trabajando, de pingaaaa… Ni al entierro de la pura fue, nunca la he visto, oyee!! Hermana de mi papá!!!
– La pura era una bestia, y me ayudaba con los niños hasta que el singao Cancer se la llevó… tú sabe lo que me dijo antes de morirse? Que ella no se moría porque sabía que yo iba a sufrir… Mi pura era mi hermana y mi todo!! Tú me entiendes mi yunta? Oye!! Yo sufro!!! Te gustó el refresco? Ñooo, no para de llover.
– Menos mal que tú tienes trabajo, y de ahí vas subiendo, y eso no es na’ el alternador te lo cogen ahí en la 21 y la 17, te lo hacen nuevo y vas tirando, esto es Hialeah mi hermano, ojo !! Una pila de descaraoo!!
– después que te suelte me voy a tirar hasta que amanezca, son las 3:50 viste que tarde?
– mi hermano no coja lucha, que tú no tienes problemas, tú viniste hace poco no? No me contaste nada… Tú no eres de la Habana no? Tú hablas raro… Mijooo España !! Esos gallego están pasando hambre!! Tú no tienes problema mi hermano!! Ya llegaste!!!Jajajaja…
– oye!! No cojas luchas los tramporteichon son así, disfruta la yuma. Mira, si eso me llama pa lo que haga falta!!! Ojo!! Mi hermano, una pila de descaraoo!!! Bienvenido a Mayami !! Candela! Gallego! Así que problemas no???
– nos cojemos brother! Dale.
José Ovi Jiménez

¿Qué Opinas?