Mueren dos niños en Pinar del Río por negligencia de la escuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Mueren dos niños en Pinar del Río por negligencia de la escuela

Este jueves murieron dos niños de 11 años, en Pinar del Río en la primaria Antonio Guiteras. Otros cinco niños se encuentran en estado grave en el mismo municipio de San Juan y Martínez.

Un activista del Partido Republicano de Cuba, en la provincia asegura en entrevista con el periodita Serafín Morán, que las aguas de la escuela primaria están contaminadas. Los padres de los niños están indgnados al conocer que en la sisterna del centro ecnontraron un gato muerto. Esta es al parece la causa de la infección y muerte de los dos niños. Y también sería la causa de la gravedad de otros cinco.

Informan que activistas de oposición, padres y vecinos en general están protestando en estos momentos por la sitaución. algunos de los niños afectados están en sus casas sin poder ser trasladados al hospital por la falta de transporte.

Los nombres de los niños fallecidos son: Iriadny Punciano HernandezFrank Ernesto Rivero. Frank fue el primero en morir casi de inmediato tras beber el agua contaminada. La niña por su parte estuvo varias horas en estado de gravedad, hasta que falleció anoche en el hospital donde la llevaron.

Envíe su denuncia a Todoelmundohabla @gmail.com

Comentarios