Trump firma orden ejecutiva sobre precios de hospitales y doctores.


El Presidente Donald Trump acaba de firmar hoy, una ley ejecutiva que “cambiará drásticamente el sistema de salud” en los Estados Unidos.

Durante años los precios han funcionado sin transparencia, ahora los hospitales y doctores tendrán que publicar por ley, en sus websites los precios de todos sus productos y servicios.

Trump: “Vamos a resolver lo de Cuba adecuadamente, nos vamos a encargar de Cuba”


El Presidente dijo que “la competencia en precios bajará los precios del sistema de salud a números inimaginables”

El Presidente presentó una Paciente de cáncer que por 3 años ha estado pagando diferentes precios por los mismos tratamientos solo por cambiar de hospital y no lo supo hasta que recibió las facturas.

EEUU incluye a Cuba en lista negra de tráfico de personas


Tanto médicos como pacientes agradecieron al presidente esta orden ejecutiva sobre transparencia en los precios del sistema de salud.

“Creemos que los pacientes tienen el derecho de saber los precios antes de que visiten al doctor!” Dijo Trump en su cuenta de Facebook.

“En este país en el que el libre mercado es lo que regula los precios a través de la oferta y la demanda, resultaba inconcebible que los médicos y los seguros tuvieran esta guerra de precios a escondidas.” Dijo a Todo el mundo habla, María Perez Acuña, una Paciente de un hospital en Miami. “Gracias al presidente Trump ahora los previos bajarán muchísimo con lo único que funciona para lograr eso: la competencia.”

Miami-Dade reconoce labor de Rosa María Payá a favor de derechos humanos en Cuba y Latinoamérica

El público asistente a la firma de la orden ejecutiva en La Casa Blanca ovacionó al presidente, quien se mostró visiblemente emocionado.

“Este es el primer presidente de 45 que toma una acción directa sobre los previos de la Salud de este país. Llevo aquí 50 años y siempre me pareció una locura, coño si fueras a un restaurante y te dijera, pida lo que quiere comer y cómaselo que luego ya le diremos el precio! Una locura!” Dijo Pedro Rodríguez, Paciente de una clínica de mayores en Hialeah.


Comentarios