Trump prohíbe los viajes de cruceros a Cuba


La administración de Donald Trump ha dado hoy otro duro golpe al régimen castrista.

“A partir de mañana quedan Prohibidos los viajes de cruceros y otras embarcaciones recreativas a Cuba” incluidos los aviones privados también. Dijo un comunicado de la Cámara de comercio a la agencia AP.

Los cruceros habían sido autorizados desde 2016 por el presidente Obama y han llevado a Cuba millones de dólares a las arcas militares castristas de la mano de casi dos millones de viajeros en 3 años.



Marco Rubio dijo en su cuenta de Twitter que la medida anunciada hoy venía a complot con el discurso de John Bolton en Miami en Abril y a la ayuda del régimen cubano a la dictadura de Maduro en Venezuela.

Solo en los últimos 4 meses casi 150 mil turistas americanos han ido a la isla en crucero. Un incremento del 300% con respecto al año anterior.

El anuncio de hoy se hizo junto con la prohibición de los viajes educativos a la isla.

Los estudiantes norteamericanos ya no podrán viajar como lo estaban haciendo desde que Obama autorizara los viajes pueblo a pueblo.

Los viajes familiares no den verán afectados con estas nuevas restricciones.
Así lo anunciaba hoy en su primer día en Telemundo 51 el periodista e influencer cubano Yusnaby Pérez.



Estas medidas forman parte de la nueva política de Estados Unidos hacia Cuba.

20 cosas que hacer en caso de Maleconazo


El Presidente Trump ha apostado por una política de mano dura con los que han catalogado como “la troika del mal” en Latinoamérica refiriéndose a Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Otra de las medidas que ha tomado la administración Trump para vencer al socialismo de Latinoamérica fue la activación del título 3 de la Ley Libertad o Helms Burton.

Por primera vez en 23 años un presidente americano autoriza que cubanos y americanos demanden empresas que tienen negocios en sus propiedades robadas por Castro y el PCC.

Comentarios