Trump: “Vamos a resolver lo de Cuba adecuadamente, nos vamos a encargar de Cuba”


Este jueves el presidente Trump dio su primera entrevista exclusiva a un medio latino en Estados Unidos: Telemundo 51.

Lo entrevistó nada más y nada menos que José Díaz-Balart, hermano del congresista cubano Mario Díaz-Balart y el ex congresista Lincoln Díaz-Balart, sobrinos todos de la primera esposa de Fidel Castro y madre de Fidelito, Mirta Díaz-Balart.

En la entrevista Trump habló fuerte y prolongado sobre Cuba.

Trump apoya la libertad de Cuba en su primer discurso de campaña presidencial para 2020


El Presidente dijo que se iba a encargar del tema cubano y que lo haría adecuadamente, no como lo había hecho Obama que había sido un desastre, refiriéndose a todas las concesiones que dio el anterior presidente al PCC sin que en Cuba se le dieran más libertades al pueblo lo cubano.

El presidente Trump fue muy claro en el papel que jugarán los cubanos en esta próxima elección de 2020. A ese respecto dijo que el voto latino será aún mejor que las elecciones pasadas porque él “ha sido muy duro con Cuba.”

Miami-Dade reconoce labor de Rosa María Payá a favor de derechos humanos en Cuba y Latinoamérica


Dijo, “Nadie ha sido como yo en Cuba. Hay quien dice que he sido demasiado duro pero yo creo que aún no es suficiente. Vamos a resolver el asunto de Cuba adecuadamente, no como lo hizo Obama que fue un desastre. Nos vamos a encargar de Cuba.”

El Presidente dijo también amar a los cubanos de Miami y de todas partes. También tuvo palabras de aliento para los venezolanos y prometió también encargarse de Venezuela.

¿Por qué el pueblo cubano no se ha tirado para la calle?


En la entrevista Trump dijo que no tenía nada en contra de los inmigrantes que le encantaban los inmigrantes pero que había que detener la inmigración ilegal para evitar la llegada de pandillas y traficantes.

Dijo estar muy contento con la actuación del mexicano López Obrador en la última semana y media que estaban deteniendo el tráfico en su frontera y se estaba notando en la frontera norteamericana.

Willy Chirino y Albita Rodríguez reemplazarán a Jacob Forever y el Micha en Hialeah


Cuando fue preguntado por los niños enjaulados y las familias separadas en frontera el Presidente recordó que fue Obama quien puso esas políticas en práctica, no él. Al contrario que fue él, Trump, quien mandó eliminar las jaulas y a poner las familias juntas cuando eran detenidas que ahora se ponen juntas por orden suya.

20 Cosas que hacer en caso de Maleconazo



Comentarios