Twittazo contra Etecsa rompe récord de alcance: ¡164 millones de personas!


Twittazos contra etecsa con la etiqueta o hashtag #BajenlospreciosdeInternet rompe récords de alcance llegando a 150 millones de personas.

Cada sábado están participando más de 2500 twitteros que han enviado al ciberespacio más de 15,000 tweets. Logrando el alcance más espectacular de todos los Twittazos cubanos realizados con anterioridad: 150 MILLONES de personas.

Proponen resolución sobre Cuba al Consejo de Derechos Humanos de la ONU




Los más de 15,000 tweets han salido de varios países en las últimas semanas, principalmente de Cuba pero también de Argentina, Canadá, Estados Unidos y España.

En el caso de Cuba los cubanos fuera del país se ven directamente afectados por estas tarifas pues ellos son quienes recargan los teléfonos de sus familiares y amigos en la isla.

20 Cosas que hacer en caso de Maleconazo




Un cubano en Cuba tiene un salario medio de 15 dólares al mes. Un paquete de 4 gigas de datos 3G cuestan 30 Dólares. El salario de 2 meses de trabajo íntegros.

Desde que los cubanos descubrieron twitter se han hecho varias decenas de protestas digitales llamadas Twittazos.

Estados Unidos abre cursos para jóvenes líderes cubanos


Fundamentalmente se han hecho por la libertad de presos políticos.

Uno de los más sonados y exitosos se hizo por la libertad del científico Ariel Ruiz Urquiola #FreeAriel en 2018 y por el performance de Tania Bruguera #YoTambienExijo en 2014 entre otros muchos.

Proponen resolución sobre Cuba al Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Comentarios