TWITTAZZO hoy #BajenLosPreciosDeInternet


Miles de cubanos están ahora mismo en la red social twitter protestando contra el monopolio de las comunicaciones ETECSA para que baje los previos de Internet.



Hoy es el tercer sábado consecutivo que realizan el “twittazo” como le llaman en internet a las protestas digitales en Twitter.

Al2 el Aldeano y Silvito el Libre dedican fuerte canción a Díaz-Canel



Jóvenes influencers cubanos están participando activamente como Alex Otaola, popular presentador del Show Hola Ota-Ola, la directora de 14yMedio Yoani Sánchez, el periodista de Telemundo51 Yusnaby Pérez o la colaboradora de CiberCuba Iliana Hernandez, también ex deportista de élite.

Trump: “Vamos a resolver lo de Cuba adecuadamente, nos vamos a encargar de Cuba”



La reacción de la empresa ha sido atacar e insultar a sus clientes en vez de dar una respuesta profesional.

En lugar de eso les ha llamado “mercenarios al servicio de una potencia extranjera.”

Vídeo de Jacob Forever, el Micha y Señorita Dayana revela su posición política



Los insultos han llegado a ser incluso a pasar la raya de la retórica habitual de “gusano” o “mercenario” para tachar de “bandolera” o prostituta a una cliente y participante de la protesta como es el caso de Yoani Sánchez.

Directora de ETECSA ataca a Yoani Sánchez en vez de atender quejas de clientes


Las cuentas de ETCECSA Y Cubacel en Twitter EStan ognorando completamente la demanda de sus clientes que llevan ya tres semanas consecutivas pidiendo rebajas. Algo inconcebible en cualquier país de mundo que a estas alturas ya la empresa habría perdido la mitad de sus clientes por esa actitud.

Pero en Cuba no existe la competencia. Ambas empresas no sólo son las únicas del país, conformando así un monopolio, sino que además ambas también son propiedad del Partido Comunista.

Esta puede que sea la razón por la cual la Presidenta de ETECSA se dedica a insultar a sus clientes en vez de a satisfacer sus reclamos. Porque sabe que no tienen a donde irse.


Comentarios