ÚLTIMA HORA: Destituido Alejandro Castro Espín 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


Este Martes Juan Juan Almeida, hijo del comandante de la revolución Juan Almeida Bosque ha dado la primicia en su programa 1800 online; sobre el desmantelamiento de la comisión de Defensa y Seguridad Nacional que dirigía Alejandro Castro Espín, hijo de Raúl Castro.

Juan Juan afirma tener fuentes que indican que el hijo de Raúl puede haber caído en desgracia; pues miembros de su equipo en en esa comisión, hijos de militares de alto rango han sido “reubicados” en labores de menor importancia.

En el programa Juan Juan también afirma que el hijo primogénito de Fidel Castro, Fidelito Castro Diaz-Balart, fue el primero en ser investigado por esta comisión, que se dedicaba a vigilar a los hijos de Fidel en primer lugar y a los extranjeros que se relacionaban con ellos. La comisión fue creada en 1990 y tenía entre sus funciones públicas y oficiales actuar como presidente y jefe de estado, su director, Alejandro Castro Espín. Hoy al parecer destituido por el desastre de los ataques síndicos y sus repercusiones en las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos.

Todos los detalles en el programa Despierta Cuba de hoy.


Comentarios