(ULTIMA HORA) Marco Rubio anuncia nuevas sanciones contra Castro 

Este lunes militares al mando De Castro y Díaz Canel forzaron su entrada en la sede de UNPACU en Santiago de Cuba con una motosierra. 

Con esta acción el partido comunista deja claro que no permitirá más campaña por el NO a la constitución pues decomisó todo el material que tenían los activistas para la campaña: 

4 laptop

1 impresora

3 teléfonos celulares

fechas de micro SD y memoria flash

6 baterías para cargar móvil

2 discos duros extraíbles

miles de hojas

discos DVD

2 cámaras

bolígrafos

materiales de oficina

materiales para proyectos juveniles

pulover con el logo del No(30)

2 mochilas

2 portafolios

Los lideres de UNPACU se han declarado en huelga de hambre hasta el 24 de febrero día del referéndum constitucional. Ellos son  José Daniel Ferrer, Carlos Amel Garcia, Tomas Nuñez Magdariafa y Eliecer Gongora. La lista va aumentando por minutos. Muchos activistas podrían sumarse en los próximos días. 
En cualquier país del mundo lo normal sería que cualquier ciudadano pudiera hacer campaña por el NO sin mayores contratiempos. Lamentablemente Cuba no es un país normal sino una dictadura.
Ante esta burda actuación del régimen comunista de Cuba, el senador Marco Rubio se ha pronunciado fuertemente en su cuenta de twitter

“El Régimen de Cuba dirige la Inteligencia y la represión de la familia criminal de Maduro. 

Su experiencia en represión se vio ayer cuando asaltaron violentamente las casa de lideres de UNPACU Y Cuba Decide. 

Es por esto que ya se preparan más sanciones contra el régimen muy pronto.”


Mientras tanto el régimen continúa una fuerte campaña por el voto sí a una constitución que no ha escuchado los reclamos de los ciudadanos cubanos y que pretende aprobar el uso de las armas contra los opositores pacíficos que quieran cambiar el sistema político o económico del país. Y la cual establece como eterno el poder del partido comunista por encima de cualquier otro, destruyendo así en la Carta Magna los anhelos democráticos de los cubanos. 

Comentarios