ULTIMA HORA: Mike Pence confirma fuertes acciones contra Cuba


El Vice Presidente de Estados Unidos Mike Pence acaba de confirmar fuertes acciones contra el régimen cubano.
En un encuentro con familiares de los trabajadores de Citgo secuestrados por Maduro en Venezuela, Pence dijo que no solo se estaban organizando fuertes acciones contra el régimen de Maduro sino también contra el Regimen de Castro.

https://twitter.com/vp/status/1113169315438714882?s=21

El video a continuación fue publicado por La Casa Blanca. En él Pence dijo: “Los Estados Unidos continuarán tomando fuertes acciones, no solo para aislar a Venezuela sino también estamos mirando tomar fuertes acciones contra Cuba. Que continúa proveyendo de personal y de apoyo a la dictadura en Venezuela. Permitiendo así que se oprima al pueblo venezolano. Estamos mirando opciones con el presidente. Hay muchas cosas que podemos hacer. Y estamos preparados para hacerlas.”



Casi al mismo tiempo, John Bolton, asesor de Trump para America Latina, ha dicho que Estados Unidos responsabilizará a Cuba por lo que suceda en Venezuela.
El Presidente Trump ya le había dado un duro golpe a Castro con la autorización para demandar empresas cubanas por lucrar con propiedades confiscadas.

El régimen y sus voceros a día de hoy continúan quejándose de tales medidas.

Aunque algunos dicen que no afectan a la dictadura sino al pueblo, es obvio que se equivocan.  Ellos nunca se quejan de lo que no les molesta.

Prueba de ello fue que durante los días de derroche de la antigua URSS, el propio Fidel Castro decía que el “bloqueo” no le importaba ni le hacía daño. Que Cuba no necesitaba comerciar con Estados Unidos.

 

Comentarios