ULTIMA HORA: Rosa María Payá se reúne con la Primera Dama de Venezuela


ULTIMA HORA: Rosa María Payá se reúne con la Primera Dama de Venezuela

Ocurrió hoy en Chile cuando Rosa María Payá, promotora de la campaña Cuba Decide se reunió con la primera Dama de Venezuela: Fabiana Rosales.

Ha sido durante el Foro por la Democracia celebrado en ese país latinoamericano. Las dos jóvenes mujeres sostuvieron lo que Payá calificó como un “entrañable encuentro” en su cuenta de twitter:




Por su parte la primera Dama de venezuela, esposa del presidente encargado Juan Guaidó, dijo en su cuenta de Twitter que:

A pesar de la persecución, amedrentamiento y hasta secuestro de quienes luchan por una Mejor Venezuela, el trabajo no se detiene, ni se detendrá; nuestro compromiso con los venezolanos es mayor que cualquier bajeza de los usurpadores.


En el Foro, Rosa María Payá señaló la necesidad de tratar a todas las dictaduras por igual y le arrancó aplausos a la audiencia que la ovacionó en varias ocasiones.

Para unirse a la campaña Cuba decide se puede visitar su website.

“El régimen cubano es una amenaza para toda la region e invitamos a las personas en posiciones de poder a nombrar directamente a esta amenaza y actuar en consecuencia”

Foro por la Democracia – Chile

"Tan ilegítimo es Nicolás Maduro como Días-Canel y lo peor es que tienen un mismo jefe, Raúl Castro. Es hora de que asumamos esa realidad y comencemos a dar pasos para transformarla. Porque de algo estamos seguros, esa transformación está en nuestras manos." Rosa Maria PayaExtractos de la transmision en vivo del #ForoPorLaDemocracia desde el Ex Congreso Nacional #Chile

Posted by CubaDecide on Thursday, March 21, 2019

Comentarios