Una explosión en Centro Habana por una fuga de gas deja dos muertos


Una explosión por un escape de gas en una casa en Centro Habana dejó dos personas muertas y una tercera herida de gravedad, según informó este sábado Diario de Cuba.

Cubanos denuncian apagones en Twitter con el HT #ReportoApagonCuba

El trágico suceso se produjo el pasado martes en la barriada de Los Sitios. Las personas fallecidas fueron identificadas como Dayma Céspedes, de 21 años, y su hija de un año y medio, Anayelis de la Caridad Joseph.

Te vamos a extrañar a ti y a tu niñita linda. Que diositos las ilumine.. Siempre las vamos a llevar en nuestros corazones …😭😭😭😭

Posted by Wenthy Mercedes on Friday, July 19, 2019


El herido es un joven de 14 años que se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos “con pronóstico grave y peligro para la vida”.

Masacre en el Río Canímar de Matanzas

El citado medio explicó que lo ocurrido es debido a una “negligencia” por parte de la empresa que se encarga de reparar los conductos de la zona.

En este sentido detallaron que la policía arrestó a dos personas, cuya identidad no fue revelada. Tampoco especificaron si se trata de trabajadores o directivos.

Dayma Céspedes, que era trabajadora de la Aduana de Cuba, murió el miércoles por la tarde. Mientras que el fallecimiento de su hija se confirmó este viernes.

Madre con 3 niños pequeños denuncia abusos de la empresa eléctrica en Pinar del Río

Personas cercanas a esta madre cubana compartieron en las redes sociales mensajes de condolencia.

Mi Hermana mi Oshuncita Mi pelo Risos me acabo de enterar de esta noticia estoy fatal😭😭😭😭😭 no puedo aguantar el llanto…

Posted by Ďâvîđ ŤhêĻîđêř Rîčh Õvêr on Thursday, July 18, 2019

Comentarios