URGENTE: Guaidó libera a Leopoldo López


URGENTE ULTIMA HORA.. ALZAMIENTO MILITAR EN VENEZUELA.. GUAIDO LIBERA A LEOPOLDO LOPEZ Y HACE UN LLAMADO DESDE LA BASE MILITAR LA CARLOTA
El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, declaró el martes “el comienzo del fin de la usurpación”, en un discurso en el que estuvo flanqueado por hombres en uniforme militar y vehículos blindados en la capital, Caracas.

Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y quien es reconocido como presidente del país por más de 50 países, había encabezado meses de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En un video, transmitido en la cuenta de redes sociales de Guaidó, parecía haber otra figura clave de la oposición, Leopoldo López, quien actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario.

No estaba claro cómo López había evadido la custodia para aparecer en el video, que Guaidó dijo que fue filmado en una base aérea militar, La Carlota. Guaidó convocó protestas en todo el país para el 1 de mayo y dijo que este anuncio inició ese movimiento de protesta un día antes.

Comentarios