(Vídeo) Antonio Rodiles sobre #TodosMarchamos y #LaCasaVacia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Antonio Rodiles, uno de los opositores mejor valorados por los cubanos; y Coordinador General del Foro por los Derechos y las Libertades, está por estos días en Miami para promover la campaña #TodosMarchamos que exige una Ley de Amnistía General mediante la desobediencia civil.

Casi un centenar de activistas llevan más de 6 meses consecutivos de protestas en Santa Rita, La Habana, Cuba. Recientemente se les han unidos más de 200 opositores en otras regiones del país, de la Unión Patriótica de Cuba y también de la organización Amigos de la Rosa Blanca.

La acción se realiza los domingos en una muestra de consistencia y constancia sin precedentes en los últimos 20 años de oposición a la tiranía castrista.

En el siguiente vídeo podrán disfrutar de una entrevista a Antonio.

También estuvieron Ailer Gobzalez y el director de La Casa Vacía, Lilo Vilaplana; quien una vez más pretende llegar al público residente en la isla como ya lo hiciera con su anterior trabajo: La muerte del gato.

Antonio Rodiles quedó entre los tres primeros opositores que los cubanos votarían para presidente de Cuba en una encuesta realizada en este blog hace un mes, a manera de elecciones virtuales.

Dale like y compártelo con tus amigos. ¡Gracias!


Comentarios