(Vídeos) Cubanos indignados en aeropuerto de Holguín


En medio del caos de transporte que vive el país, la empresa Cubana de Aviación canceló un vuelo desde Holguín a La Habana, y a pesar de la desesperación de los pasajeros las autoridades del aeropuerto los obligaron a abandonar el recinto sobre las 12 de la noche.



Cubana de Aviación canceló el vuelo sin dar explicaciones y después de haber hecho el Check in a todos los pasajeros.

Las maletas estaban en la barriga del avión y fueron devueltas de muy mala manera a través de la cinta de maletas.

Más de 100 cubanos permanecieron en el aeropuerto a la espera de respuestas que nunca llegaron.



Con sus pasajes en mano los pasajeros posaron para fotos que los usuarios colgaron en Facebook.

Sin mas explicación dijeron que les devolverían el dinero del pasaje pero mío les hablaron de un nuevo vuelo a La Habana.



Uno de los afectados, Yéremi Blanco Ramírez, publicó las incidencias en su cuenta de Facebook y en un breve recorrido con la cámara describió el ambiente.

“Ahora mismo el aeropuerto está vacío, porque los empleados de Cubana están sacando a todos los pasajeros, (a los) que por supuesto no le van a resolver el asunto de su vuelo”, explicó.


Después de un año del accidente de avión que tuvo cubana de aviación y que dejó solo una sobreviviente, las autoridades dijeron que la culpa fue de la tripulación del avión.

Pero lo cierto es que los aviones de cubana son viejos y no tienen el mantenimiento adecuado para volar en óptimas condiciones.

Tal vez el estado técnico del avión fue la causa de esta cancelación este viernes en Holguín.

Comentarios