Vídeo de Jacob Forever, el Micha y Señorita Dayana revela su posición política


Un vídeo de Jacob Forever, el Micha y la señorita Dayana deja al descubierto las posiciones políticas de los tres cantantes.

El vídeo ha sido complicado por el influencer cubano El Chucho del Chucho.

“Jefe de sector del Consejo de Estado” se abre canal de YouTube

Me empaté con esta promo. Eso sí es celebrar INDEPENDENCIA. Voy pa'llá.

Posted by Chucho del Chucho on Thursday, June 20, 2019


La polémica se desató luego cuando se supo que el Alcalde de Hialeah había contratado a tres jóvenes reguetoneros afines al régimen castrista para el concierto del 4 de julio en esa ciudad.

Miami-Dade reconoce labor de Rosa María Payá a favor de derechos humanos en Cuba y Latinoamérica

Artistas y políticos locales protestaron en las redes y se quejaron con el propio Alcalde de Hialeah, que decidió suspender el contrato y cambiar los artistas por Willy Chirino y Albita Rodríguez.

Esta decisión fue ampliamente aprobada por los cubanos en las redes sociales haciéndose viral la noticia en cuanta plataforma de publicó.

Ante la pérdida de un contrato de 30,000 dólares para los tres cantantes castristas, Jacob Forever fue el único en protestar en una entrevista que publicó en su página de Facebook.

20 Cosas que hacer en caso de Maleconazo

En dicha entrevista Forever dijo que la cancelación se había basado en algo irreal porque él era residente en Estados Unidos y que pagaba impuestos. Por tanto él no pertenecía al intercambio cultural.

Jacob Forever expresó estar muy descontento ante la cancelación de su show pautado para el4 de julio en Hialeah.El…

Posted by Jacob Forever on Wednesday, June 19, 2019


Sin embargo lo que no ha aclarado Jacob fue su posición política contra la dictadura De Castro en Cuba. Algo que queda claro en el vídeo que compiló el Chucho y en el vídeo original de la entrevista.

Willy Chirino y Albita Rodríguez reemplazarán a Jacob Forever y el Micha en Hialeah

Equipo de #JacobForever le pelea a periodista Alejandro Condis en #Miami por preguntas en #entrevista para el canal MegaTV. Momentos capatados por video amateur. #Música #Cuba #HastaQueSeSequeElMalecon #Entrevista #TV #Periodismo #Miami #Exclusiva

Posted by Alejandro Condis on Thursday, April 14, 2016

Comentarios