Video: ¡El Sexto dice que se planta hasta la Libertad o la muerte! ¡Pásalo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El artista gráfico Danilo Maldonado envió un mensaje desde la cárcel hoy, donde manifiesta que está plantado en huelga de hambre desde hace 8 días y esta vez hasta que lo saquen de la cárcel o se muera.

El sexto, como suele firmar sus obras de arte, dice que enfrentó a la carcelera que lo atiende preguntándole si los cerdos decían Castro por algún lado? A lo que la mujer respondió que no. Entonces ¿cómo sabe usted que yo estoy refiriéndome a los ” gobernantes” de este país?



En Cuba criticar a los jefes máximos del partido es delito a lo que Maldonado responde que cualquier dirigente político tiene que poder ser criticado. 

En Estados Unidos por ejemplo se burlan todos los días del presidente y no pasa nada. En una negros ya anterior la madre de Danilo afirmó haberle dicho a las policía que si los cerdos hubieran dicho Obama y Bish hoy su hijo seria un héroe. 

¡Ayudemos a esta madre, ayudenos a Danilo!

Pasa este video a todos tus contactos. Envíaselo al Papa y a Baravk Obama. Reclama la ley de amnistía que exige #TodosMarchamos para que nunca mas una persona en Cuba pueda ser encarcelada sin juicio ni sentencia. Para que se respeten los derechos y se realicen juicios con todas las garantías jurídicas que plantea el Derecho internacional.

Comentarios