ULTIMA HORA

(Vídeo) Emilio y Gloria Estefan sobre posibilidad de concierto en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La revista People en español invito a  los Estefan a un evento en el que además participaron Tania Bruguera, Rosa María Payá y Yoani Sánchez, en Nueva York.

Allí el matrimonio más emblemático de la comunidad cubana en Estados Unidos, ofreció una entrevista donde hablaron sobre la posibilidad de ofrecer un concierto en Cuba.

En el siguiente vídeo pueden ver lo que respondieron los Estefan sobre posible actuación de la cantante en La Haban, Cuba.


¿Qué Opinas?

4 Comments on "(Vídeo) Emilio y Gloria Estefan sobre posibilidad de concierto en Cuba"

  1. Son unos latozos estos estefanis

  2. ESBIRRO BATISTIANO | 24 Octubre, 2015 at 5:44 pm |

    QUIEN LO DIRIA BRUNO, AYER TE VIERON EN LA PUERTA DEL REFUGIO MALDICIENDO A LAS BESTIAS DE LA SIERRA MAESTRA. LUCE QUE SE TE OLVIDO AQUELLO DE: “SI LA BESTIA ES COMUNISTA QUE ME PONGAN EN LA LISTA”. CAMBIASTES BRUNO AHORA TU SLOGAN FAVORITO “GOD BLESS THE USA”.
    ES CIERTO BRUNO LOS H DE P NACEN NO SE HACEN.

  3. Alberto Bermudez | 23 Octubre, 2015 at 6:03 pm |

    Gloria y Emilio expresaron muy correctamente sus ideas. Les gustaria ir como a todos los cubanos, pero cuando Cuba sea libre, se respite el derecho de asociacion, de libre y plena expression, se paren los atropellos de las masas dirigidas por la inteligencia cubana para reprimir a todo el que piense distinto a la linea official, se respete el derecho a creer y practicar cualquier religion sin ser señalado en el trabajo, y se deje de exigir trabajo “voluntario”, membresia en los llamados comites de defense o en el partido comunista, y todos los musicos cubanos de aca puedan participar en conciertos en la isla como lo hacen los que vienen de alla.

  4. José Manuel Presol | 23 Octubre, 2015 at 3:42 pm |

    ¡Ojalá pronto se den las circunstancias para que Emilio y Gloria Stefan consideren que dar ese recital en Cuba! Solo les pido que cuando suceda, que sucederá, Gloria empiece su intervención y la cierre con la misma canción: “Abriendo Puertas”.

Comments are closed.