ULTIMA HORA

¡Video exclusivo! Rihanna en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Decir mujer es decir vida. Porque todos hemos nacido de una.

Decir mujer es decir madre, es decir pasión, es decir amor y respeto, aún cuando algunas de nosotras nos comportemos como monstruos; hacia nosotras mismas u otras de nuestra especie.

Entonces va una mujer a Cuba. Emblema del arte y ejemplo para cuanta adolescente hay en el mundo. Y esa mujer ignora que esos mismos policías que la rodean desdeñan sus entrañas. Abusan de su poder. Corrompen el juramento de protección hecho en vano y transformado en sumisión incondicional a unos misóginos de apellido Castro.

Y entonces la vemos regia… Mientras otras cubanas van contra las Damas gallardas. Contra la luz de la libertad de Cuba. Orgullo de todos los espíritus de valientes guerreros, muertos en combate. Y aquellas las denigran sin saber que acaso están golpeando contra su propia piel. Arrastrando su propia dignidad. Rasgándose sus propias vestiduras. Quedándose desnudas ante el desamparo de su crueldad y su desidia; de su cobardía y delito.

Esas mujeres que hoy van contra ellas mismas cada vez que atacan una Dama; tal vez un día decidan adornar su desnudez con una bata blanca y un gladiolo. Tal vez marchen aunque sea en la libertad de sus sueños, mientras las otras, las Marianas, las Martianas…se baten por salvarlas de su prisión mental.

Liú Santiesteban


¿Qué Opinas?

6 Comments on "¡Video exclusivo! Rihanna en Cuba"

  1. Te pareces en la exprecion a tu cagandante en jefe, que despues que se apodero del poder por la fuerza de las ARMAS, no de las URNAS se auto llamo (sin que nadie lo sospechara PUEBLO, no fidel) y toda su perorata siempre fue a NOMBRE DEL PUEBLO (el mismo) y saco a relucir lo mas bajos instintos que algunos cubanos desgraciadamente tenian dormido, haciendo de un pueblo alegre, inteligente pujante, una manada de borregos, no sin antes tener que derramar la sangre de muchos de sus mejores hijos y repimir a un pueblo y llenar las carceles como nuca en la historia de nuestra patria

  2. Como siempre la dictadura Castrista seleccionando lo que mejor para su mafia, manipulando al pueblo y repartiendo migajas… quien baila al son de esa musica es parte tambien de la orquesta de oportunistas que apoyan al regimen: Rihanna, Mick Jagger, y hasta el mismisimo Papa que van a hacer turismo y a no dar la cara ante la injusticia del pueblo Cubano… Liu tremendo video… sigue denunciando a todos los descarados y abusadores que reprimen en Cuba por una limosna indigna… Abajo Fidel y todos los hijos de puta que lo apoyan (y que no tienen libreta de abastecimiento, porque los que ya la tienen, tambien tienen su recompensa)…

  3. Ideología del pueblo Cubano?? Y quien te nombro a ti vocero de todo un pueblo??. Eres un enfermo “alex” y después dices que los otros son los extremistas??. No serás el hijo del susodicho??? ji,ji,ji no lo dudo!!!.

  4. que manera de hablar mier….. la pudredumbre infernal de sus mentes es aún mas inhumano que la ideologia de un pueblo cubano que solo quiere vivir en paz ,no con extremistas como ustedes.

  5. Jajajajja esa era la idea atraer a los fans de Rihanna y expandir la info creativamente. También me molesta mucho el abuso con la mujer que hay en Cuba y la indiferencia de mucha gente que ni siquiera sabe o piensa en lo que ocurre

  6. Muy buen video… yo dije “Que raro… Liu dando loas a Rihanna en la habana…? formidable este video… llega a l corazon… hace falta compartirlo muchas veces, por mi parte , ya lo estoy compartiendo… y me voy a escribir algo que tengo atravesado con esto de todo el mundo para la Habana…

Comments are closed.