(Video) Fracturan el cráneo al hijo y al esposo de Dama de Blanco en Holguín

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Conocí personalmente a Rosa Escalona en Miami. La líder de las Damas de Blanco en Holguín es una mujer educada que se mostró muy interesada en el uso de las nuevas tecnologías.
Nos vimos durante una conferencia que impartí sobre Activismo y Redes Sociales en la Universidad Internacional de La Florida (FIU) a principios de año.
Rosa quería saber cómo usar Periscope para trasnmitir en vivo la represión de las que son objeto todos los domingos las Damas de Blanco de Holguín.
Le expliqué como puede hacerse pero que es bastante costoso pues los celulares con internet en Cuba deben ser extranjeros y no hay wifi cerca de donde ellas marchan.
Ahora acabo de ver este video donde Rosa cuenta lo que hicieron este domingo a ella y a su esposo y sus hijos. Uno de 25 años y otros dos mas pequeños.
A tubazos dos hombres los atacaron y les han fracturado el cráneo a su marido y su hijo!!!!
Ambos estên hospitalizados.

El marido en estado grave con hemorragia interna por la paliza que le propinaron estos agentes encubiertos que le prometieron a Rosa Escalona pasarle por encima de un camión.
Supongo que esta es la justicia social de la que hablaba Silvio Rodríguez el otro día. Esa que financian Hollywood y Chanel.

Liu Santiesteban







Comentarios