VIDEO: Joven cubano habla al Papa y estremece corazones

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Leonardo Manuel Fernández, joven cubano, católico, universitario de Santi Spiritus dirigió un valiente y emotivo discurso al Papa Francisco en el Centro Félix Varela.

Allí el Santo Padre se reunió con la juventud católica y también con jóvenes de otras religiones y algunos no creyentes.

Leonardo dijo unas palabras que los jóvenes apoyaron con entusiasmo y proclamó que lo que unía a todos esos jóvenes presentes, a pesar de sus diferencias era “la esperanza de cambios profundos para Cuba, donde haya lugar para todos sus hijos, piensen como piensen y estén donde estén”



Los jóvenes presentes vitorearon estas valientes palabras, algo que constituye no solo un milagro en una Cuba en la que por decir palabras como esas le puede costar la expulsión de la universidad y hasta la cartel; sino también una prueba gráfica y contundente de la posición de los jóvenes cubanos que desean un cambio democrático en Cuba. Demostrando así que en la isla hay muchos más opositores al régimen de los que todos conocemos.





Comentarios

4 Responses

  1. José Manuel Presol 2 años ago
  2. José Manuel Presol 2 años ago
  3. Liu Santiesteban 2 años ago
  4. miguel 2 años ago