(VÍDEO) Le queman un brazo a Berta Soler, líder de las Damas de Blanco.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Este domingo el 57 de la campaña #TodosMarchamos Raúl Castro envió al ejército a reprimir a las Damas de Blanco.
Desde la visita de Obama a Cuba, al policía se aposta en la puerta de la casa sede de la organización en Lawton para impedir que las Damas cojan el Ómnibus hacia la iglesia de Santa Rita en Miaramar donde por 12 años han estado cada domingo.
El régimen de Raúl Castro está al parecer en contra de la Alianza de las Damas de Blanco con Estado de Sats y otras organizaciones en el Foro por los derechos y libertades, y está atacando con todo su poderío a los activistas pertenecientes a ambos grupos y creando informaciones falsas con falsas Damas de blanco que han grabado vídeos renunciando supuestamente en cuando nunca han sido miembros del movimiento.
La seguridad del estado así mismo les dice a las Damas que Antonio Rodiles es el culpable de la represión que ellas sufren con el afán de romper la sólida alianza de estos grupos y la determinación de la camapaña #TodosMarchamos.
Esta semana con especial ensañamiento golpearon a Berta en la frente con iñun objeto no identificado y le quemaron un brazo.
Los detalles en el siguiente vídeo publicado por el opositor político y ex preso de los 75 Angel Moya.

Comentarios