(Video) #TodosMarchamos se multiplica en La Habana, Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ante la represión, innovación y creatividad es lo que se impone.

Los activistas de #TodosMarchamos comienzan a protestar por toda La Habana, respondiendo a la represión de al policía contra sus marchas pacíficas.

Para evitar que lleguen a Santa Rita en 3ra y 26 en Miramar, la seguridad del estado y las brigadas de respuesta rápida detienen a los activistas antes de salir de sus casas.

En Lawton, en la calle E entre Porvenir y Coumbre los domingos a la 1 de la tarde ya esperan a las Damas de Blanco y los hombres que han podido llegar. Lo mismo ocurre en Párraga y algo parecido en Miramar donde hasta una conga llevan, que baila con comparsa incluida después de la represión. Este domingo también llevaron la comparsa para Lawton. Ante esto las damas y activistas del Foro por los Detechos y Libertades han decidido protestar antes de ser detenidos y en algunos casos después que al policía los suelta.




Lo que se ve en el vídeo no es una nevada con copos blancos sino octavillas con la hoja de ruta del Foro que incluye los pasos para cambiar a Cuba a un país con bajos impuestos, una sola moneda, Internet para todos, prensa libre y justicia para los abusos y crímenes cometidos, entre otras.

Comparte este vídeo con todos tus amigos para que los cubanos sepan que hay valientes hombres y mujeres en Cuba dispuestos a todo por cambiar el país hacia la democracia y la libertad en vbeneficio de todos los cubanos.

Liu Santiesteban





Comentarios