ULTIMA HORA

¿Qué Opinas?

2 Comments on "Yo, Liu Santiesteban, le dedico estas palabras a Raúl Castro. (Video)"

  1. HASTA CUANDO?
    Si, hasta cuando los luchadores democráticos, que se enfrentan a la tiranía castrista continuarán DESUNIDOS.? Todo parece indicar que solo un grupo está decidido a crear la entidad UNITARIA, Realmente no son pocos, y sobre todo, no se han contagiado con el protagonismo de otros, que solo pretenden destacarse personalmente, y que parece que el mundo se les hunde si se JUNTAN,
    Todos sin excepción, los que evaden UNIRSE, para llevar adelante la Lucha activa No-violenta, en manifestaciones públicas, exigiendo a la tiranía la solución de los espantosos problemas de la ALIMENTACIÓN, de los SALARIOS DE MISERIA, de las PENSIONES MISERABLES que como limosna dan a nuestros ancianos, de las HORROROSAS condiciones de la VIVIENDA, de la falta de AGUA POTABLE, esos, los protagonistas y caudillistas carecen del patriotismo que purifica y sublima a los hombres.
    COMPATRIOTAS: Las soluciones de los problemas intelectuales etc. no solucionarán el hambre, la miseria y otras necesidades apremiantes como la ALIMENTACION y los SALARIOS, no porque no la creamos necesarias, sino porque en definitiva la tiranía JAMÁS le importará ni respetará ley alguna. Estableciendo relaciones con los Estados Unidos, y simultaneamente han triplicado la REPRESIÓN, para que todos, incluidos OBAMA y el mismísimo PAPA sepan que nada ni nadie podrá hacerlos cambiar en la esencia y fundamentos de la tiranía comunista. No permitiran ni cederan un átomo de PODER, seguiran arrastrando a mujeres y golpeando brutalmente a los luchadores democráticos, encarcelando a todos y en definitivas violando y conculcando todas la LIBERTADES Y DERECHOS.
    ¿HASTA CUANDO? HASTA que decidamos crear una fuerza poderosa, que el PUEBLO NOS VEA UNIDOS, y crea en nosotros, y se UNA a la LUCHA. DESUNIDOS, SIN EL PUEBLO UNIDO A LA LUCHA, NO HABRÁ LIBERTAD NI DEMOCRACIA. LA OPOSICIÓN DISPERSA, NO CUENTA CON LAS FUERZAS NI PARA UNIR AL PUEBLO. O ABANDONAMOS LOS INTERESES, PERSONALES Y EL PROTAGONISMO O SEGUIREMOS ESCLAVOS.
    “LA PATRIA ES SAGRADA, Y LOS QUE LA AMAN, SIN INTERÉS NI CANSANCIO LE DEBEN TODA LA VERDAD. QUIEN PIENSA EN SÍ, NO AMA A LA PATRIA”
    Zenen Perez Yera, Fundador de La Plataforma Unitaria Cubana.
    Ruego a mis amigos “compartir” Gracias!

  2. // Hmmmm… //

    Sigues (siguen y SIGUES) buscando soluciones ilusas SENCILLAS, pidiéndole cosas a un individuo que es un seboruco, que ni hizo la escuela secundaria, que funcionó siempre por el sostén de su hermano y que SEGURAMENTE NI TOMA DECISIONES IMPORTANES EN ESTE MOMENTO (como no lo creo capaz de saber o tener personalidad para tomarlas, tengo que suponer que hay dos o tres individuos a los que él oye y sigue POR NECESIDAD).

    PIENSALO. No tengas miedo a salirte de la corriente. Es duro con coj hacerlo, pero cuando hay que hacerlo hay que hacerlo.

    Te aprecia mucho,

    Ricardo

Comments are closed.