5 ideas para iluminar con LEDs

En una arquitectura que quiere ser cada vez más funcional y sostenible, la elección de las luces no se limita únicamente al factor estético  sino que tiene en cuenta otros elementos, entre ellos la sostenibilidad del consumo . Septiembre es un mes en el que es natural, tras el parón vacacional, dar nueva vida a las estancias de la casa; por lo tanto, no se puede perder una mirada a las luces.

La iluminación LED es una de las soluciones de diseño preferidas  ya que permite crear atmósferas refinadas y relajadas, respetando los estándares ecológicos exigidos en la actualidad. Home component presenta una gran variedad de soluciones, desde soportes hasta pantallas de luz a precios asequibles y razonables, gracias a las numerosas ofertas . Para iluminar grandes y pequeños espacios con una luz simplemente perfecta.

1) Luz de techo en la sala de estar

La lámpara de techo resulta ser una de las lámparas más interesantes en cuanto a la iluminación de las estancias. La alternativa por excelencia a la clásica lámpara de araña . Sus ventajas radican en la facilidad de montaje, calidad de iluminación, bajo consumo y versatilidad de uso.

El plafón LED encuentra estas ventajas al máximo, con una luz cálida y al mismo tiempo un mayor ahorro en costes y sostenibilidad . En el salón es perfecto ya que combina con cualquier estilo e ilumina con dinamismo en cualquier contexto de decoración.

2) Focos de techo para la cocina

A la hora de cocinar es fundamental tener la luz dirigida de la manera más funcional , para preparar los alimentos de la mejor manera. Los focos LED de techo permiten esto pero no solo, logrando al mismo tiempo calentar el ambiente.

De hecho, tienen un uso decorativo y práctico al mismo tiempo  y se pueden colocar, por ejemplo, encima de la encimera. De esta forma, cocinar todos los días será una operación aún más creativa.

3) Un toque de color con las tiras de Led

Fácil de instalar, flexible y no voluminoso. Pero también económico, de bajo consumo y altamente personalizable . Así son las tiras Led, una de las innovaciones de diseño más queridas por los interioristas.

Uno de los motivos radica en la posibilidad de dar un toque de color al ambiente, desde el baño hasta la cocina pasando por el salón . ¿Has elegido un estilo minimalista para tu hogar como está tan de moda? Las tiras de Led te permitirán dar un toque personal sin renunciar a la sencillez, eligiendo entre una gama de colores como ninguna otra técnica de iluminación puede hacerlo.

4) perfiles de aluminio para muebles

Un detalle dinámico y funcional es lo que pueden ofrecer los perfiles Led de aluminio, prácticos para montar en cualquier superficie . Van desde el techo hasta los muebles, pasando por los suelos. Una solución válida también a la hora de hacer especiales las estanterías, muebles incluidos.

Los perfiles de aluminio son prácticos tanto en la cocina como en un armario , haciendo que los muebles sean aún más cómodos de abrir y cerrar. Un sistema efectivo, por ejemplo, cuando regresas cansado después de un ajetreado día de trabajo.

5) Iluminación led para el exterior

El LED es una excelente solución también para exteriores, donde permite iluminar según una luz clara y fuerte y nunca desagradable .

Los apliques de pared disponibles en la actualidad ven una estética declinada de muy diversas formas , con soluciones de iluminación que recuerdan a los farolillos, por ejemplo, sin renunciar nunca a ese toque moderno y esencial que combina bien con todos los ambientes. El LED es perfecto tanto para iluminar el jardín  como un balcón o terraza .

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *